Justin Bieber deja todo por correr al lado de Selena Gómez

¡El amor lo puede todo! Y cuando una persona está enamorada hace hasta lo imposible por estar al lado de quien ama. Este es el caso de Justin Bieber, que una vez más nos demostró cuánto ama a su novia Selena Gómez.

Bieber canceló unas presentaciones que tenía planeadas sólo para quedarse a cuidar a su novia después de que fue hospitalizada hace unos días. Selena ya fue dada de alta y estuvo enferma por desnutrición.

Justin sólo cumplió con uno de sus compromisos al cual no podía faltar debido a que era una función benéfica , pero en cuanto acabó el concierto se fue corriendo a cuidar a su corazoncito.

Selena declaró que ya se siente bien y que incluso acudió a una presentación para promocionar su nueva película ‘Monte Carlo’, que estará este verano en cartelera.

Es evidente que Justin Bieber está perdidamente enamorado de su bombón Selena Gómez y en realidad hacen una pareja perfecta. El detalle de demostrarle cuánto la quiere sacrificando sus compromisos sólo para estar con ella y cuidarla es muy romántico. Selena es muy afortunada de tener un novio así,  aunque deberá cuidarse de las reacciones de las fans de su Romeo, que suelen  arder en celos y si ya fue amenazada… deberá estar preparada para lo que viene. ¡Come bien Selena!

Fuente: elintransigente.com

Foto: blogdemusica.com