No es una novedad que a Justin Bieber le fascina el fútbol, tal y como lo demostró al proponer un trato al astro inglés de este deporte, David Beckham. El canadiense estaba dispuesto a actuar para sus niños (Romeo es fan de Bieber) siempre que David le enseñara a mejorar su juego.
Pero tan mal no se le da, por lo que se pudo ver en su reciente viaje a España, donde no dudó en calzarse la valiosa camiseta de Fútbol Club Barcelona, y jugar un partido con otros jóvenes.
Justin se encuentra en tierras ibéricas, como parte de su gira My World tour, y no quiso dejar la oportunidad de practicar el deporte más popular en el país europeo. Como si quisiera emular al talentoso argentino Lionel Messi, el cantante lució los colores “azul grana”.
Mientras otros artistas populares prefieren quedarse dentro de su habitación, Justin se fue a jugar un partido de fútbol en un campo de juego de las cercanías del hotel de Alcalá de Henares donde se encuentra alojado.
El buen desempeño en el juego del cantante de 17 años dejó sorprendidos a los demás jugadores y a los que lo vieron. Llegó a marcar un gol y lo celebró, al mejor estilo de los profesionales futbolistas, levantándose la camiseta.
Cómo ocurre en cada país que visita, desde que pasó del anonimato a convertirse en una celebridad pop gracias a Youtube, la visita de Justin Bieber a España está causando furor.
Fuente: Infobae