Justin Bieber fue víctima de los hackers

La seguridad de los sitios de internet puede ser el talón de Aquiles para muchos famosos, y  esta vez fue Justin Bieber el que se vio afectado.

No hace mucho tiempo, celebridades como Vanessa Hudgens o Miley Cyrus sufrieron al ver que sus fotos y videos privados se publicaron en redes sociales gracias a  un intruso que se logró meter en sus celulares.

Ahora, un grupo de hackers que se llama SwgSec ha asaltado las páginas web de varios cantantes de gran fama, como el caso del intérprete de Baby y Amy Winehouse, que recientemente ha decidido retirarse del mundo espectáculo para concentrarse en su rehabilitación.

Aunque no se trata del único grupo asaltante en las páginas web, los famosos SwagSec reivindican estos asaltos y definen la música en Internet como su territorio de caza.

Aparentemente esta banda está especializada en atacar sitios web de músicos pertenecientes a  la productora Universal.

De hecho también advierten a colectivos como Anonymous o Lulzsec que tengan mucho cuidado con lo que hacen, porque ellos son y serán los reyes del hackeo en internet. El grupo se define como gay negro y utiliza el símbolo de una pequeña caricatura del conocido rapero Lil B.

Aunque estos actos se puedan considerar como delincuencia, el grupo se defiende con la excusa de que lo único que ellos buscan es combatir la homofobia y el racismo, así como la imagen que tienen todos del clásico hacker hombre, blanco y heterosexual.

Fuente: elintransigente.com

Foto: entretenimiento.starmedia.com