El cantante de escasos 16 años aparece en la portada del nuevo número de la revista Rolling Stone, y en la entrevista que le hicieron aborda varios temas como la sexualidad, el aborto y cuestiones políticas.
El joven canadiense dijo en la entrevista: “No creo que debas hacer sexo salvo que sea la persona que amas”, por lo que él considera mejor la abstinencia y está dispuestoa esperar a la persona indicada.
Respecto a esta respuesta, ahora la pregunta sería si Selena Gomez, su actual novia, podría ser esa persona especial y que esté lo suficientemente enamorado como para perder su virginidad con ella.
Pero no sólo habló de sexo, también dio su opinión sobre el aborto, ante lo cual afirmó se manifestó en contra porque “es como matar a un niño”, pero al cuestionarlo de cuando se trata de una violación él se limitó a contestar, “no me he visto en esa situación, así que no puedo opinar”.
Sobre cuestiones políticas, dijo no saber por qué partido votará cuando sea mayor de edad, pero está seguro de que no le gustaría tener un gobierno como el de Corea del Norte.
También dijo que no tiene planeado obtener la nacionalidad estadounidense, ya que según él, “Canadá es el mejor país del mundo”.
La entrevista completa puede ser leída en la revista Rolling Stone.