Justin Bieber no da buenos consejos amorosos

El protagonista de Never Say Never, Justin Bieber, dice ser un mal consejero sentimental pero esto no le impide tener una gran relación con Selena Gomez, su supuesta nueva pareja.

Según el joven, “Para consejos de amor deberíais ir a ver a Dr Phil”, el famoso psicólogo estadounidense que tiene un programa en el que ofrece consejos sobre relaciones. “Yo soy cantante, no terapeuta. Pero creo que, cuando uno está enamorado, lo mejor es contar a la otra persona lo que se siente”, confiesa Justin.

“Igual, una buena idea es ir a ver una película de terror con ella porque mucha gente se abraza cuando siente miedo”, aconseja Bieber, aunque también recomienda ir a ver su cinta, Never Say Never.

A pesar de que el canadiense afirma ser muy feliz con su éxito, también asegura que extraña mucho su vida normal. “Echo de menos poder ir a casa y relajarme con mi familia, no tener que hacer nada”, aclara. Por esta razón, el ídolo adolescente pasará San Valentín en su casa y junto a su madre. Aparentemente, no aprovechará el día de los enamorados con su novia Selena.

Recordemos que Never Say Never relata los primeros pasos del chico de Ontario y su vida antes de transformaste en un fenómenos por internet.

Fuente: europapress