Justin Bieber tiene nueva novia y sus fans no están nada contentas.
Ayer, el cantante subió una secuencia de selfies con Sofia Richie, la hija mejor de Lionel Richie, y las “bieliebers” mostraron su descontento con ella en los comentarios de las fotos.
En la última de 5 publicaciones, Justin se cansó de los comentarios negativos y salió a la defensa de su novia de 17 años, amenazando a las seguidoras:
“Voy a hacer privada mi cuenta si no paran el odio. Esto se está saliendo de control. Si ustedes fueran fans verdaderas, no serían crueles con gente que me gusta”.
Entonces, apareció Selena Gomez, la ex novia del canadiense, y se puso del lado de las fanáticas:
“Si no puedes manejar el odio, entonces deja de publicar fotos de tu novia. Debería ser algo especial entre ustedes dos. No te enojes con tus fans. Ellas te aman y te han apoyado como nadie lo hizo desde el comienzo”, escribió Selena en la publicación de Justin.
Las “beliebers” agradecieron a la cantante su apoyo con miles de mensajes e hicieron viral el hashtag #TeamSelena.
El intérprete de “Sorry” no se quedó de brazos cruzados y respondió a la cantante:
“Es gracioso ver a gente que me ha usado para llamar la atención y todavía tratan de señalar con el dedo de esta manera. Triste”.
Pero esto no fue suficiente para detener a Selena, quien ya con el apoyo de las “beliebers”, subió una foto a su cuenta de Instagram con un collage de imágenes con sus propias fans y el mensaje:
“Mi vida entera. Ustedes son lo más importante. Gracias por permitirme hacer todos los días lo que más amo”.
Y pasó de nuevo a la publicación de Justin para cerrar la discusión con la siguiente declaración:
“Gracioso como los que son infieles en múltiples ocasiones son los que señalan con el dedo a los que perdonaron y apoyaron, con razón los fans están enojados. Triste. Puro amor”.
Todos los trapitos de su relación quedaron expuestos en este pleito virtual, ¿ustedes qué opinan?