Justin Bieber publicó un emotivo video después de su visita a Guatemala

Justin Bieber visitó Guatemala y al ver la pobreza que hay en el país decidió publicar un video.

Bieber al ver a un niño que caminaba descalzo le dio sus propios zapatos y construyó una casa con sus propias manos para ayudar a una comunidad.

“Hoy es uno de los días más mágicos de mi vida. Pude visitar un lugar que ni sabía que existía. Tantos chicos poco afortunados, pobres… pero pobres como diez personas viviendo en una choza. Fue como una llamada para despertar. Cualquier problema que yo tenga no es nada. porque estos chicos no tienen nada. No tiene agua, educación, comida” mencionó el cantante.

“Nos ponemos mal por pequeñas cosas y ellos son felices. Debo decir que es un poco egoísta de mi parte aunque es el mejor tipo de egoísmo. Hago esto porque me hace feliz pero también hace feliz a muchas otras personas. Conocí a esta niña llamada Shelly e instantáneamente tuvimos una gran conexión. Ella era hermosa, tenía un alma muy dulce y me siguió a todos lados. Mis ojos estuvieron abiertos a algo nuevo” dijo.

“Gracias a todas mis beliebers porque me permiten hacer la diferencia con mis propias manos. Y saber que yo realmente pude poner mis manos para construir una escuela para estos chicos que sino no tendrían la oportunidad de salir de dónde sea que estén. Estoy muy feliz por poder hacer lo que hago. Sé que mi música es inspiradora pero no es sólo eso. Puedo hacer un cambio de diferentes formas” mencionó conmovido.

“A veces pienso que es cursi cuando se dice que todos podemos hacer la diferencia pero no lo es. Porque hoy fue un gran ejemplo de que sí. Cinco de nosotros fuimos e hicimos una diferencia. Por lo que cada uno de ustedes, sin importar la edad, puede hacer la diferencia. Una gran diferencia. Es todo lo que tengo para decir” finalizó.