Justin Bieber fue reprendido por la disquera a la que pertenece, esto debido a las conductas y desplantes que el cantante ha tenido últimamente, afirmó el diario The Sun.
El cantante escribió como réplica a todos los rumores en su Twitter:
‘Rumores, rumores y más rumores. Nada más y nada menos. Podría hablar de ellos algún día. Ahora mismo sólo voy a ser positivo. No me pueden derrotar. Estoy concentrado en las cosas buenas de la vida. Estoy bendecido y no lo olvido. Estoy retribuyendo todos los días por eso. Falsas historias para vender periódicos, supongo que son parte del trabajo. Pero soy una buena persona. Ya lo sé. No pueden decirme lo contrario. Nosotros sabemos la verdad. Mientras mi familia, amigos y fans estén conmigo, pueden decir lo que sea. Todos somos iguales ante los ojos de Dios y tenemos responsabilidades de unos a otros.
Así que inventan historias acerca de multas falsas y no se hace mención de lo positivo. O decir que cuando salí de mi show sin mi camisa porque después de una presentación de dos horas yo estaría sudoroso, o que me iba a una discoteca (¿En serio?). O que cualquier chica que es está al lado es mi novia, o que no me importa, o que no siento. O que una persona de 19 años que va a una discoteca en Europa es salvaje.
Entiendo que es parte del trabajo ser juzgado, pero júzguenme por los hechos, por la música y sé cuidadoso con tu juicio. También debes saber esto: Yo sólo soy juzgado por un poder, y yo le sirvo.
Así que sí, voy a seguir siendo yo. Voy a seguir sirviendo, presentándome, cuidándome, amando, sonriendo, bailando, jugando, cantando – y eres es bienvenido a unirte porque no llevo odio. Conseguimos mucho amor por eso. Yo estoy para la música.
Voy a disfrutar el día y seguir sonriendo. Así deberían hacerlo ustedes. Mucho amor. Nos vemos #beliebers = Las amo. Ahora, de vuelta a la música. escribió.