Justin Bieber se suma a las filas de las celebridades que apoyan los derechos de los animales, ya que es el protagonista de la nueva campaña de PETA (Personas por el Tratamiento Ético de los Animales, por sus siglas en español).
El lema de esta campaña es “Los animales pueden hacerte sonreír”, y con ello Bieber promueve la adopción en lugar de la compra en tiendas de mascotas.
Hace algún tiempo, el joven cantante declaró que está en desacuerdo de la situación de animales abandonados, por lo que quería hacer algo al respecto; por lo que ésta fue una excelente oportunidad.
De acuerdo con cifras de PETA, las perreras en Estados Unidos reciben anualmente entre 6 y 8 millones de perros y gatos, de los cuales la mitad son sacrificados por no ser adoptados.
Por ello, Bieber promueve “Adopta desde el refugio de animales más cercano”.
Entre otras celebridades que han participado en campañas de este organismo internacional dedicado a la protección de animales, se encuentran: Pamela Anderson, Paul McCartney, Kellan Lutz, Eva Mendes, Shirley Manson, Alicia Silverstone y Perez Hilton, entre otros.