Justin Bieber y Selena Gómez no serán padres por el momento

La noticia del posible embarazo de Selena Gómez no fue de mucha gracia para los fans y mucho menos para el novio Justin Bieber. Pero ahora ya sabemos que es unicamente un rumor y que Justin Bieber y Selena Gómez no serán padres por el momento, la noticia fue trendig topic en twitter y en todas las redes sociales, pero al final se desmintió y todo ha quedado atrás como un simple rumor.

Hubiera sido una gran noticia en todos los medios de comunicación, el diagnostico final fue que Selena padece de hipertensión, mas bien tenía la presión alta.

Después de este gran rumor la pareja decidió aclarar las cosas y dejar todo en claro que su amor avanza día a día pero que aún son muy jóvenes para estar pensando en ser padres y formar una familia.

Después de esto los dos jóvenes pueden retomar su vida como siempre, Selena con la promoción de su nueva película “Monte Carlo” y Justin Bieber volverá a dar presentaciones para todos sus fans.

Por suerte el embarazo fue solamente fue un rumor y Selena se encuentra bien de estado de salud y solamente fue el susto, no queda más que la pareja siga disfrutando de su amor y que la relación crezca cada día mas.

Fuente: elitransigente.com