Justin Bieber y una problemática conferencia de prensa en España

Una rueda de prensa ofrecida por Justin Bieber en España, hasta donde llegó como parte de su gira internacional, terminó con insultos de los fotógrafos hacia el cantante, que se mostró poco dispuesto a responder algunas preguntas.

Los problemas en la comparecencia del canadiense ante los medios españoles comenzaron cuando Justin apareció a la cita con una hora de retraso, en una actitud que fue interpretada como una falta de respeto por los periodistas que lo esperaban en el lugar del encuentro.

Al llegar, Bieber no se quitó en ningún momento la capucha de su sudadera, aunque los fotógrafos se lo pidieron en varias ocasiones. La tensión entre el astro y la prensa se intensificó cuando Justin se negó a colocarse delante del photocall para ser fotografiado, como suele ocurrir en estos casos.

Además, no quiso responder algunas de las preguntas, porque, según dijo, tiene poca simpatía con los medios gráficos. En otro momento de la rueda de prensa, el novio de Selena Gómez confesó que odia dejar plantado a su público, dado que recientemente tuvo que suspender un show, por problema en su voz.

Pero lo que empezó mal, terminó peor, ya que Justin Bieber fue despedido con insultos por parte de algunos fotógrafos.

Fuente: El Mundo