Justin y Selena se besan en las playas de Hawái

Justin Bieber y Selena Gomez, no nada más son la pareja del momento, sino lo han sabido aprovechar. Con el aislamiento y tranquilidad que les provee su vacación en la isla de Maui, su amor ha florecido a todos niveles.

Ayer los veíamos comiendo en su hotel, el Four Seasons en Maui, Hawai, pero hoy los vemos ya paseandose por todas las playas y demostrandose su amor en plena vista. El beso que se dieron en los Billboard Music Awards este año sirvió para romper con el recato y poder vivir su relación de pareja al máximo.

Después de surfear un poco, decidieron disfrutarse mutuamente. Justin toma a Selena de las caderas y la besa mientras pasean por las playas de Maui. Después hicieron un poco de jet ski y para-sailing (el ‘parachute’ como se le conoce en acapulco).

No sabemos cuando los dos terminarán sus vacaciones y regresaran al trabajo, pero lo que si es que Justin no planea cancelar su concierto en Japón. Mucho le han advertido de la radiación y posibles peligros de visitar Japón pero el sabe todo lo que le han dado sus fans japoneses y esta dispuesto a agradecerles, sin titubeos.

Fuente: JustJared