¡Justin y Selena se escapan a Los Cabos!

Poco después de que Bieber y Gómez se “agasajaran” en público el pasado domingo,  ahora se regalaron unas vacaciones íntimas a San José del Cabo.

Los cantantes se pasarán juntos cuatro días y tres noches completamente solos, al viaje solo llegaron con dos guardaespaldas.

“Se ven bastante contentos y relajados. Rentaron una casa particular, que pertenece a un complejo corporativo con viviendas y hoteles en todo el mundo y fueron atendidos por un anfitrión que les preparó toda su visita. Se quedan hasta el viernes”, comentó la fuente, quien prefirió omitir su nombre.

Bieber, de 17 años, y Gomez, de 19, tienen contemplado hacer juegos en la playa, como esquiar y practicar snorkel, además de probar antojitos clásicos, como quesadillas, margaritas, nachos y tacos de pescado, que son de los favoritos de él.

En la residencia han vacacionado figuras como Cameron Diaz, George Clooney, Gwyneth Paltrow y Cindy Crawford, cuesta 10 mil dólares por noche (más de 135 mil pesos) y cuenta con vigilancia local, circuito cerrado de cámaras, cancha de tenis, spa y más de siete recámaras totalmente amuebladas.

Fuente: Reforma