Justo en la infancia: le decimos adiós a los Totis e internet reacciona

Seguramente en alguna fiesta infantil te dieron tu bolsa de dulces y obvio en ella venían unos Totis, ya sea los clásicos de sal y limón, o los de chile y limón, los que fueran nos alegraban el día.

Desafortunadamente las nuevas generaciones ya no podrán conocer el sabor de estos aros que nos acompañaron durante nuestra infancia, pues la empresa se declaró en bancarrota.

En 2005 la fábrica fue inaugurada en Chiapas, y tenía la intención de exportar el producto a Estados Unidos y países de Centroamérica, e iniciaron con la contratación de 200 jóvenes, quienes trabajaban tanto de día como de noche para cubrir la producción que necesitaban, sin embargo, con el paso de los años el personal se redujo a la mitad y a consecuencia la producción bajo.

De acuerdo con varios medios, fue hace una semana, que los encargados informaron a los empleados la situación de Totis y que se cerraría la fábrica, por lo que empezaron a sacar la maquinaria.

¿Y La Costeña?

Si, sabemos que Totis fue comprada por La Costeña dos años después de ser inaugurada, pero de acuerdo con Rafael Celorio, director general, el crecimiento fue más lento de lo que pensaban, y aunque tenían la confianza de que con el tiempo fuera una empresa exitosa.

Pero al parecer no fue así, aunque es importante mencionar que los directivos no se han pronunciado al respecto.

LAS REACCIONES EN REDES

Obviamente, al saber la noticia Twitter reaccionó y esto fue lo que paso:

https://twitter.com/Letuitero/status/990971588932702209