Con un marcador de 2-1 la ‘Juve’ venció al Real Madrid en el estadio Juventus de Turín y con ello lleva una ligera ventaja al estadio Santiago Bernabéu de la capital española.
El Real Madrid no coniguió abrir el candado de la defensa de la escuadra italiana que rápido en el encuentro se puso arriba en el marcador con un gol del español Álvaro Morata al minuto 8.
Cristiano Ronaldo al 26 emparejó el marcador pero de ahí en adelante, el Real Madrid fue maniatado y no logró descifrar a la defensa de la escuadra albinegra.
Al minuto 56, Carlos Tévez anotó de penal y con ello la Juve se fue arriba en el marcador, ventaja que ya no perdería pese a que Real Madrid hizo ingresr a Chicharito Hernández que poco pudo hacer ante la férrea marca de la defensa italiana.
El Real Madrid regresará a su casa con la consigna de ganar y no recibir goles. El 1-0 califica a los españoles a la gran final; pero si la Juve anota uno o más goles, los madridistas estarán en problemas pues el gol de visitante vale doble.