Kaká podría ir al Inter

Aunque Kaká no ha rendido dentro del Real Madrid por múltiples factores, entre ellos las lesiones, no deja de ser uno de los grandes jugadores actuales. Por este motivo, el Inter de Milán acaba de ofrecer 30 millones de euros para contratar al brasileño.

La verdad es que desde que llegó en el 2009 ha jugado poco más de 50 partidos para el equipo blanco, que si se compara con los casi 80 juegos que ha tenido la liga española en esos 2 años, más las competiciones internacionales, la participación del brasileño es mínima. Y no fue hasta la segunda parte de la temporada que acaba de terminar, que el jugador empezó a tener cierta regularidad bajo las órdenes de Mourinho, por lo que no sería una mala decisión si vendieran al jugador, pues no ha rendido los 67 millones de euros que desembolsó el equipo merengue por los servicios de Kaká.

El Real Madrid ve con optimismo la oferta pues apenas es la cifra inicial, que puede aumentar en el momento de las negociaciones.

El punto es que varios equipos se han interesado por él: el Milán (su antiguo equipo y con el cual brilló con luz propia desde el 2003), Chelsea, Manchester City, Sao Paulo (equipo donde debutó) y Corinthians. Sin embargo, el único que ya puso una cifra formal por el jugador es el Inter (acérrimo rival del Milan) que es de 30 millones de euros. Esta es una oferta baja, pues el equipo español pide mínimo 40 millones de euros, que es la cantidad que le falta por cubrir del salario del jugador, la cual equivale a 10 millones de euros por temporada, y como todavía le quedan a Kaká 4 años de contrato, recibir menos sería perder dinero, aunado a que todavía Mourinho se encuentra a gusto con el jugador.

Fuente: Marca

Foto: Sin hora de liga