Kalimba y Kimberly acaban en los golpes

Después de ser acusado Kalimba de una supuesta violación a la hija de 5 años de su ex novia Kimberly y de la denuncia presentada en contra de ella por parte del intérprete de tocando fondo, Kimberly y Kalimba tuvieron un reencuentro que según informan algunos medios terminó en golpes y con la policía teniendo que intervenir en el asunto.

El encuentro se realizó en un restaurante al sur de la Cuidad de México con la esperanza de que pudieran llegar a un acuerdo con respecto a la supuesta violación de que se le acusa. Pero después de salir del restaurante las cosas no resultaron como estaban planeadas: llegó la prensa al lugar del encuentro con la intención de entrevistar a Kimberly y a su hija.

Kimberly salió cubriéndose el rostro con una gorra, que luego traía Kalimba cuando se le captó fuera del restaurante donde se dieron los hechos.

En efecto, Kimberly reveló ante los medios que su hija había sido violada y que o descansaría hasta que el asunto estuviera resuelto y Kalimba pagara por lo que le había echo a su pequeña que solo tiene 5 años.

La situación se volvió violenta entre los reporteros y camarógrafos con los elementos de seguridad del lugar que trataban de conseguir algunas palabras de la ex novia.

Jalones y empujones continuaron, la pequeña Maria José lloraba y Kim por fin pudo abandonar el lugar sin mayores daños mas que el susto.

Fuente: Terra.com