Kalimba y Kimberly de la Campa podrían llegar a un acuerdo

Es posible que el conflicto legal entre Kalimba y su ex novia Kimberly de la Campa, desatado por una serie de polémicas declaraciones que ella efectuó, llegue pronto a su fin.

Kimberly de la Campa, modelo de profesión y ex pareja del afamado cantante Kalimba, ha dado el primer paso para terminar con el problema entre ambos: las declaraciones del supuesto abuso sexual que el músico hizo sobre la hija de cinco años de la modelo.

El abogado de Kalimba, Alberto Woolrich, declaró que de la Campa buscó al cantante en su domicilio para exponerle los motivos que la llevaron a hacer, ante los medios y las autoridades, sus ya conocidas declaraciones:  la violación de su hija de cinco años por parte del músico; el caso de alcoholismo en el que se encuentra; las relaciones sexuales entre el cantante y su hermana, también conocida en el medio del espectáculo, cuando ambos eran unos niños; entre otras.

Se espera que el día de hoy Kimberly de la Campa aparezca frente a los micrófonos y las cámaras en una conferencia de prensa, para presentar las razones que la llevaron a atacar públicamente a Kalimba.

Después de ello, ambas partes irán a la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal para cambiar la demanda impuesta al cantante, ya que él nunca mintió en sus declaraciones. En cuanto reciba el perdón, Kalimba perdonará a de la Campa pues, dice Woolrich, él ya está cansado de la polémica en la que está envuelto.

Fuente: SonFamosos