Karl Lagerfeld lanza línea de ropa de bajo costo para Macy’s

El alemán Karl Lagerfeld, director creativo de la casa Chanel, lanzó una nueva colección. Pero no en las pasarelas de París o Milán, sino en las tiendas Macy’s de Estados Unidos, que estará disponible a partir del 31 de agosto.

“Macy’s son los perfectos grandes almacenes de Estados Unidos”, declaró Lagerfeld en un comunicado, “todo el mundo puede encontrar lo que busca sin arruinar su presupuesto. Por eso estoy contento de hacer esta colección en exclusiva para ellos”.

Los precios de las prendas serán de entre 50 y 170 dólares; una gran diferencia con los 5 mil dólares que llega a costar un traje Chanel.

La colección de Otoño, que lleva por nombre ‘Karl Lagerfeld for Impulse Only at Macy’s’, es de “estética sofisticada, que mezcla ricos tejidos con siluetas chic“; así lo describió la firma. Destacan los vestidos, blusas, y sus conocidas prendas de cuello alto, así como un modelo de noche. La paleta de colores incluye girs, fucsia y, por supuesto, el negro; y ya se dieron a conocer algunos bocetos del diseñador.

Esta no es la primera vez que Karl Lagerfeld diseña una línea de bajo costo. En 2004 lanzó una colección para la cadena sueca ‘H&M’.

Fuente: Agencia EFE