La relación entre Kate del Castillo y Aarón Díaz iba a pedir de boca, hasta que anunciaron que cada quién tomaría su camino, por lo que el público siempre se ha preguntado ¿qué fue lo que sucedió para decidir separarse?
En entrevista con para el programa ‘Historias Engarzadas’ de TV Azteca, Kate reveló las verdaderas razones sobre por qué no se casó con Aarón.
“La verdad, y espero no ofender para nada a Aarón, es que yo nunca me quise casar. Yo siempre dije que no quería casarme otra vez y al final mis papás querían que nos casáramos, sus papás querían que nos casáramos y él también quería casarse, así que decidí arriesgarme. El rompimiento con Aarón fue muy duro, pero fue algo que decidimos juntos”.
El 29 de agosto de 2009, en la famosa capilla Viva Las Vegas, Aaron y Kate se casaron por el civil en una ceremonia discreta y con pocos invitados. Y en septiembre de ese mismo año, la popular pareja decidió realizar un segundo enlace matrimonial, el cual se llevó a cabo en el rancho de los papás de Aarón en San Miguel de Allende, donde sus familiares pudieron compartir la unión ante cerca de 80 invitados.
Con información de TV Notas