A pesar de sus 7 meses de embarazo, la actriz Kate Hudson no parece preocuparse como debiera por el cuidado de la salud de su bebé, a juzgar por unas fotos recientes en las que se la ve bebiendo una copa de vino. Como se sabe, las embarazadas tienen prohibido beber alcohol.
De paseo por la capital de Argentina, Buenos Aires, la hija de Goldie Hawn salió a cenar con unos amigos. Se encuentra en esa ciudad con su esposo y padre de su niño por nacer, Matt Bellamy. También la acompañó en el viaje, su hijo Ryder de 7 años, fruto de una relación anterior.
La estrella seguramente creyó que por encontrarse lejos de los Estados Unidos, podría librarse del acecho de los paparazzi, que la siguen a todos los sitios donde va. Pero se equivocó, porque fueron los fotógrafos los que la captaron en el momento en que bebía una copa de vino tinto, como parte de su cena.
Las fotografías han causado un gran revuelo, teniendo en cuenta los cuidados que debe tener una mujer encinta. Pero parece ser que al estar tan relajada en Buenos Aires, se olvidó de estas cuestiones maternales.
Kate se encuentra en esta ciudad Argentina, porque la banda de la que forma parte su esposo, actúa como telonera de U2, que se encuentra de gira por América Latina y que ha concluido tres presentaciones en La Plata, a unos 60 kilómetros de Buenos Aires.
Fuente: MinutUno