Kate Middleton contrata a alguien que la vista

Blake Lively podrá vivir sin estilista, pero es hora de que la futura reina de Inglaterra tenga alguien que la ayude a vestir.

La duquesa de Cambridge ha tomado todas las decisiones correctas en términos de moda. Tanto que se ha convertido en un ícono de manera casi inmediata. Pero es hora de que cuente con ayuda. No se trata de estilistas tipo Rachel Zoe, pero necesita una especie de ama de llaves que además la asista en su vestido una vez que se muden a vivir al palacio de Kensington, su futura residencia.

Kate entrevistará a todos los candidatos antes de partir en la gira a Estados Unidos y Canada. En esta entrevista, Catherine Middleton estará buscando una persona de servicio, no un experto en moda, pues además necesitará apoyar en el manejo de la residencia y la asistencia general a la esposa del principe Guillermo. No se trata de alguien que le ayude a elegir la ropa ni seleccionar diseñadores, pero si de elegir las prendas del diario una vez ya en el closet de Kate.

Kate tiene un impacto en el mundo de la moda impresionante. En menos de 1 hora de ser publicadas imágenes de la duquesa con algún vestido o prenda, este se agota en todas las tiendas. Las marcas de moda británicas Issa y Reiss han sido de las más beneficiadas.

La pareja decidió vivir sin ayuda de ningun tipo de servidumbre, inclusive cuando se muden a Kensington, y no tendrán mayordomos ni damas de compañía. Este puesto para apoyar a William y Kate (ama de llaves-apoyo en vestimenta) sólo se utilizaría durante compromisos oficiales de la Casa Real.

Fuente: E! Online