Kate Middleton tuvo una aburrida despedida de soltera

Mientras que su futuro esposo, el príncipe William, se divirtió con sus amigos y ex compañeros del colegio (algunas versiones dicen que en un club nocturno), Kate Middleton ha preferido reunirse en la casa de una de sus amigas. Una despedida de soltera algo aburrida, por lo que parece.

A tono con su bajo perfil, como una especie de nueva Lady Di – cuando se casó con el príncipe Carlos –, la novia del heredero a la corona británica optó por un festejo de lo más tranquilo.

De acuerdo a lo publicado por el The Daily Telegraph, esta sencilla despedida de la soltería de Middleton fue organizada por su hermana Pipa, quien había hecho reservas en varios locales londinenses. Pero la salida terminó en la casa de Olivia Bleasdale, compañera de la universidad de la novia.

El medio inglés citó a una fuente cercana a Kate, quien dijo que “fue todo perfil bajo. En realidad, no hay una tradición tan fuerte de que la novia tenga despedida de soltera. En las próximas semanas habrá otro encuentro similar con otras amigas que no pudieron asistir esta vez”.

Fuente: MinutoUno