Katy Perry desafina en Guadalajara

Katy Perry regresó a Guadalajara donde dio el primer concierto de tres que dará por la república Mexicana.

La cantante ya se había presentado en el 2008 en los MTV VMA Latinoamérica cantando su primer sencillo I’ kiss a girl , por lo que se recuerda esta presentación es porque la cantante se arrojó a un pastel que era de utilería y resbaló al querer pararse en repetidas ocasiones.

Ayer se presentó ante aproximadamente 10 mil tapatíos que al momento que subió el telón inundaron el recinto con gritos y aplausos, la cantante subió por un elevador y llena de reguiletes que giraban sobre su vestido comenzó el concierto con su éxito Tennage Dream

La escenografía simulaba pasteles y dulces mientras que la cantante destilaba sensualidad en cada una de sus canciónes, algunos de los éxitos que entonó fueron, California Girls, Last Friday Night y la más ovacionada de la noche Firework.

Acompañaron a la cantante 4 parejas de bailarines además que la iluminación, pantallas y efectos especiales le daban el “plus” al espectáculo.

Cabe mencionar que la cantante a pesar de cantar en vivo, en muchas partes de las canciones desafinó y no pudo llegar a las notas altas que generalmente alcanza, aunque al parecer a sus fans no les importó mucho el detalle.

La cantante se presentará mañana en el DF y el 5 de Septiembre en Monterrey a pesar de los fuerte rumores que cancelaría.

Fuente: Milenio