Sin duda, la artista californiana Katy Perry ha sabido dejar su huella en el mundo de la moda. La persona con más seguidores en Twitter, más de 92 millones, ha sabido utilizar su influencia para introducir diferentes productos en el mercado del consumo masivo.
Además de tener varias fragancias con su nombre, Katy es imagen de CoverGirl con su colección Katy Kat y ha participado activamente con la compañía sueca H&M.
Ahora, la intérprete de ‘Roar’ anunció su incursión en la industria del calzado, gracias a una asociación con la compañía Global Brands Group. Bajo el nombre de Katy Perry Footwear, la cantante lanzará su propia colección de calzado, que estará a la venta para el público en general a partir de febrero del próximo año.
Según un comunicado de prensa, su línea de calzado está diseñada para seguir el estilo atrevido y glamoroso de Perry y tendrá piezas para todos los gustos y presupuestos, desde sneakers y stilettos hasta modelos más sofisticados, con precios que irán de los 59 hasta los 299 dólares.
“Una de mis metas creativas siempre ha sido la de dar una contribución real al mundo de la moda. Lanzar una colección de calzado es como un primer paso natural para mí. Después de varios años de investigar y hacer estudios de cuál podría ser la empresa ideal para mi debut en este aspecto, encontré que Global Brands es la que más resuena con mis ideas artísticas. Ellos entienden mi visión, mi gusto por los detalles y tienen el alcance internacional para poder darle vida a mis ideas”, expresó.
Con información de 24 Horas