La cantante Katy Perry salió ganadora en One Love Malibu, una subasta a la que también se sumó el actor Orlando Bloom, para recaudar fondos para los damnificados de los incendios en California, que dejaron más de 13 mil hogares destruidos.
En las subastas a beneficio, los famosos suelen ofrecer convivir unas horas con los donantes, por lo que sus fans son los primeros en desembolsar importantes sumas de dinero.
Perry presentó la oferta, que consistía en un paseo en motocicleta con Bloom, a quien presentó como “el hombre con quien estoy saliendo, a quien respeto y amo”.
“Lo estarían abrazando de una manera que no me gusta lo más mínimo. Tendrían la oportunidad de tocarle los pectorales y los abdominales, y sé que son gloriosos”, aseguró desde el escenario la estrella del pop para animar a todos los presentes a pujar. “Tendrían la oportunidad de abrazar a Orlando durante unos 45 minutos… Y además, también podrían perderse en esos ojos marrones suyos”, expresó frente a la gente.
Una mujer llamada Laura fue la primera en ofrecer 20 mil dólares por ese momento con el actor, sin embargo, en el último segundo, Perry realizó una contra oferta y subió la suma a 50 mil dólares, para así ganarse la cita.
“No sé quién eres, pero aléjate de mi hombre. Laura, lo siento, pero voy a comprarlo por 50 mil dólares”, dijo Katy, quien hizo reír a todos los presentes.
Para finalizar, agregó que su tecladista y amigo Ty Bailie perdió su vivienda en el incendio y que también estaba participando por él.
“Estoy aquí por él, y por todos los demás que se han visto afectados por esta tragedia. Ahora tenemos la oportunidad de crecer juntos”.