Katy Perry posa para David LaChapelle

A través de los años han existido looks icónicos que capturan perfectamente el espíritu de cada época, inspirando pasarelas cada temporada.

Ghd, la marca de productos para estilizar el cabello, ha tomado referencia de ellos para crear la nueva colección de edición limitada, Iconic Eras of Style, que captura la esencia de estas tendencias dándoles un twist, y qué mejor embajadora que Katy Perry para que cobren vida.

Katy Perry es el epítome del estilo y la moda actual. Sus cambiantes looks y personalidad única son la envidia de los fashionistas alrededor del mundo. Katy personifica por completo el espíritu de la transformación femenina de g.h.d y es reconocida por su estilo atrevido; creando la nueva colección de edición limitada, Iconic Eras of Style, que captura la esencia de estas tendencias dándoles un giro. Katy no tiene miedo de cruzar los límites de la moda y la belleza.

“Atrevida, sofisticada y sexy, es la embajadora perfecta para la marca”, comentó Paul Stoneham, presidente de la firma.

Fue fotografiada por David LaChapelle, fotógrafo reconocido por su desempeño y  trayectoria a lo largo de su carrera. Es conocido por su atrevimiento en la fotografía y el toque inigualable que le da a cada una de sus obras. Ha trabajado con distintas actrices reconocidas como Mandona, Lady Gaga y Brithey Spears, por mencionar algunas.

La colección da un aire contemporáneo a la elegancia de los años 50, el estilo chic de los 70 y el New Wave de los 80.

Fuente: Vogue.mx