Kelly Osbourne fue elegida para ser la imagen de la marca de ropa y accesorios para jóvenes “Material Girl”, que pertenece a la cantante Madonna y a su hija mayor Lourdes María.
“La marca Material Girl se complace en confirmar que @MisKellyO ¡es la nueva imagen para el 2011! Ofreceremos detalles sobre esta emocionante nueva campaña en las próximas semanas”, confirmó la marca a través de la página de Twitter.
La intérprete de “Like a virgin” –y empresaria– preguntó a sus seguidores quién sería la celebridad más adecuada para ser la embajadora de la marca. Fue Kelly, quien siempre ha sido fanática de Madonna y escuchó recientemente que Lourdes la idolatraba, la que obtuvo el premio. A esta elección, Kelly la calificó, según el periódico Sunday Mirror, como “un gran golpe de suerte”.
A pesar de las diferencias entre Madonna y Sharon Osbourne, madre de Kelly, debido a que en el 2005 ésta dijo sobre la reina del pop: “es un saco de mierda. Me encantaría pegarle un puñetazo. Es una fulana”, la cantante parece no guardar rencor al declarar que Sharon y Kelly están muy unidas.
La hija del rockero Ozzy Osbourne sustituirá a Taylor Momsen, actriz de Gossip Girl, quien fue la imagen durante el año pasado.
La colección “Material Girl” está dirigida a las jóvenes quinceañeras.