Con el objetivo de librarse de una vez por todas de su contrato con su productor, Dr. Luke, Kesha reveló varios correos entre Lukasz Gottwald y su mánager, Monica Cornia.
En estos mails, se discuten temas como el peso de la cantante, lo cual da credibilidad al argumento de Kesha ante la corte, que asegura que su productor era abusivo psicológicamente con ella.
En las copias de estos correos, se leen frases como que “Kesha debe ser más disciplinada en su dieta”.
“Han habido muchas ocasiones en las que hemos sido testigos de ella rompienso su plan de dieta. Esta vez en particular sucedió con una Coca de dieta y pavo, mientras ella estaba haciendo un ayuno de jugos.
En otros mail, Gottward escribió que cantantes y productores top dudaban dar sus canciones a Kesha por su peso”.
También se mostró uno en el que el productor hablaba con la cantante sobre una de las letras de la canción “Crazy Kids”. Kesha quería cantar una línea diferente, a lo que Luke respondió, “no me importa un carajo lo que tú quieras. Si fueras inteligente, irías ahí y lo cantarías”.
Kesha compartió estos mails con la corte, pues espera que un juez la deje terminar su contrato con su productor y así poder recuperar su salud mental y psicológica.