Kim Catrall, como su personaje Samantha, intimida a los hombres

Como le ocurre a muchas mujeres que se muestran muy seguras de sí mismas, poco dispuestas a dejarse dominar o sexualmente desinhibidas, la actriz Kim Catrall intimida a los hombres que podrían intentar seducirla.

En una entrevista con la comediante y conductora Ellen Degeneres, en su programa televisivo, la intérprete del personaje de Samantha Jones, en la serie y los dos filmes Sex and the City, ha dicho que no le está resultando nada fácil encontrar pareja. “Pertenezco al mercado de las personas solteras”, le dijo la actriz.

Según dijo, cuando los caballeros que le gustan comienzan a relacionarla con su famoso rol de “come hombres”, sienten miedo de comprometerse con ella en un vínculo serio.

Sobre su búsqueda de alguien con quién compartir su vida, Kim le dijo a Ellen, “lo estoy intentando, pero es muy difícil”. Esto hace, según cree, que todavía no haya podido hallar al hombre ideal, que encaje con su personalidad y sus gustos.

A sus 54 años, Catrall se mantiene tan atractiva como en sus primeras temporadas en el programa que la hizo mundialmente famosa. “Creo que se sienten un poco intimidados por el personaje”, sostuvo la actriz ante Degeneres.

Su visita al espacio de la comediante tuvo como objetivo presentar su nuevo trabajo cinematográfico, “Meet Monica Velour”, en el que encarna a la legendaria actriz pornográfica, que da nombre a la película.

Fuente: Infobae