Kim Kardashian sigue llamando la atención. A pesar de haber dicho que no volvería a tomarse fotos para revistas, en esta oportunidad la socialité posó como la reina egipcia Cleopatra, para el número de marzo de Harper’s Bazaar.
El sitio huffingtonpost.com publicó las imágenes de la estrella con un peinado y maquillaje que trataban recrear el estilo Cleopatra que Liz Taylor hiciera famoso en 1963. En el sitio donde circularon las fotos, se puede leer también una entrevista que Kardashian realiza a Liz Taylor, en la que conversan de sobre la fama de la actriz veterana, los lujos y los amores.
En la conversación, Kardashian le preguntó que tendría que hacer para tener tantos esposos y joyas como ella, a lo que Taylor respondió: “Para mi, la vida ocurrió, al igual que para cualquier otro. He sido muy afortunada en mi vida en la que he conocido gran amor, y por supuesto la temporal posesión de algunas increíbles y hermosas cosas”.
La socialité confesó en más de una oportunidad que Liz Taylor es un ejemplo a seguir y que “siempre quise ser como ella”.