Kim Kardashian le hace sombra a la realeza

La voluptuosa morena de origen armenio hizo su primera aparición pública con su ahora prometido, el basquetbolista Kris Humphries, en el Amber Lounge de Mónaco.

El Amber Lounge es un evento que busca recaudar fondos para personas discapacitadas, en una fiesta donde la prometida de Alberto de Mónaco y celebrity norteamericana se pelearon el primer puesto de elegancia y atención.

Charlene Wittstock llevó un top negro con paillettes, combinado con un pantalón del mismo tono en pata de elefante, que exaltaba su esbelta y elegante figura. E iba del brazo de su futuro esposo, Alberto de Mónaco.

Kardashian eligió resaltar su figura y piel con un conjunto blanco, de pantalón y escote halter con un elegante lazo en la cintura. En su mano brillaba esplendoroso, el anillo de compromiso de 2 millones de dólares que le regaló su futuro esposo, y que según el portal TMZ tiene una inscripción secreta con una cita bíblica.

Aunque Kardashian es una exitosa empresaria con tiendas en Miami, Los Angeles y Nueva York, su fama creció exponencialmente cuando se reveló en internet un video sexual que filmó con su ex novio Ray J.

Claro que, el reality show Keeping Up with the Kardashians, que protagoniza junto a su familia y se emite en E!, también ha ayudado a convertirla en una de las celebridades más nombradas de los medios.