Kim Kardashian no quiso bailar para Prince

Una de las morochas más deseadas, Kim Kardashian se intranquilizó cuando el famoso músico Prince la hizo subir al escenario. Los nervios fueron tan extremos que hasta se le impidieron a bailar con él.

El cantante se presentó este fin de semana en el Madison Square Garden de Nueva York y, luego de ver a la socialité sentada en la primera fila, la invitó a subir con él para mostrar algunos de sus movimientos. La joven estrella se quedó pasmada y no supo qué hacer, por lo que Prince la mandó de vuelta a su asiento con un gesto.

“Estaba muy nerviosa… Me paralicé cuando Prince me tocó”, escribió Kardashian en Twitter. Junto a este comentario publicó una foto de sí misma la que se le ve con cara de miedo.

Sin embargo, el intérprete le dio otra oportunidad y más adelante la invitó nuevamente al escenario. Finalmente, Kim, aún luciendo nerviosa, accedió a bailar con él y redimió así su error ante los fanáticos .

“¡Vamos! ¿qué no tienen sentido del humor? Seguro Prince no vio Dancing With the Stars, comentó la mediática ante las críticas que recibió en su Twitter. Recordemos que la joven participó de este programa en el 2008.

Fuente: univision y tiramillas