Kim Kardashian perderá peso para su boda

Dentro de muy poco tiempo, Kim Kardashian ya no será la misma. Además de que los nervios de la boda y la planeación causan que toda novia pierda kilos, la futura esposa de Kris confesó que empezará a perder un poco de peso para verse espectacular en el vestido de novia que se está elaborando según las ideas de Kim.

Kim es muy famosa por tener un cuerpo con muchas curvas, pero recientemente confesó que en su adolescencia no sabía cómo aceptar su cuerpo y que le causó conflicto durante su crecimiento, pero gracias a que sus padres la apoyaron siempre con una buena educación, la enseñaron poco a poco a sentirse cómoda consigo misma y a aceptarse como es. Ahora Kim es una de las mujeres más codiciadas por usar esa ropa tan ajustada y por saber cómo mostrar esos grandes atributos.

Por el momento, Kim se sometió a una rutina de ejercicio con un entrenador especial que también prepara a otras celebridades, por lo que muy pronto esperamos ver los resultados, aunque no creemos que la actriz necesite perder peso.

Está perfecta, pero no dudamos que se verá espectacular en ese vestido de novia que todos estamos ansiosos por ver.

Sin embargo, no debería de perder mucho peso, ya que ella misma confesó en una entrevista a E! que su novio la prefiere así.

Esperemos que el cambio en Kim no sea muy drástico, porque sería una pena que perdiera ese cuerpo tan impresionante que tiene.

Esperemos que la boda sea como siempre la soñó. Cabe recalcar que estamos ansiosos por ver cuál será el vestido de novia que Kim usará en este día tan especial, ya que por el momento no se ha revelado nada del asunto y no se sabe quién será el  diseñador que tiene la gran oportunidad de crearlo.

Fuente: E! Online.com.mx

Foto: 2pacmakaveli.es