Para acallar los rumores sobre la falsedad de su embarazo, Kim Kardashian se fotografió desnuda en Isntagram para demostrar el aumento en la talla.
Algunos de los seguidores de la socialité rumpraron en redes sociales que Kim había contratado un vientre para que gestara a su segundo hijo.
Las sospechas se hicieron más grandes cuando Kim se tomó una selfie donde se veía con una ‘gran’ pancita; por lo cual algunos de sus fans pusieron entre dicho que no era normal, ya que con su primogénita North su panza no había crecido tanto.
Hoy Kim, calla los rumores y compartió a través de Instagram una fotografía completamente desnuda, donde se le ve posando para la cámara, y con una mano cubre sus senos, sin embargo, todo lo demás está al descubierto.
“Primero decir que estoy demasiado delgada, así que tengo que estar fingiendo…Ahora dicen que soy demasiado grande, así que también tengo que estar fingiendo”, fue el mensaje que acompañó la imagen.
Finalmentem Kardashian aseguró que está agradecida con Dios por este milagro y “no importa lo que los rumores o comentarios que tiren en mi camino, esta vez de verdad no me afectan”.