Kim Kardashian se divorció porque su esposo la llamó “gorda”

Los amigos de Kim Kardashian aseguran que Kris Humphries, su aún esposo, abusó de ella verbalmente durante los 72 días que duró su matrimonio.

Algunas de las cosas que le decía, antes de que la estrella de reality shows solicitara el divorcio, eran “estúpida” y “trasero gordo”. 

Fuentes cercanas a Kardashian le dijeron a la revista Us Weekly que, aunque la opinión pública se tornó en su contra, Kim tenía muchas razones para terminar su matrimonio, e incluso llamó a Humphries “esposo del infierno”.

“Él minimizaba a Kim enfrente de la gente”, dijo una fuente. “Era verdaderamente enfermizo (…) Él le decía cosas horribles. Una vez le dijo que ella no tenía talento y que su fama no duraría”.

De acuerdo con esta fuente, los insultos se hicieron más fuertes. “Él la llamaba estúpida“, asegura.

Aunque el derrière de Kardashian es famoso alrededor del mundo y le ha ganado millones de fanáticos, Humphries llegó a decirle que tenía un “trasero gordo”. Él también se enojó con Kim porque se comportaba “demasiado como una esposa” y le dijo que “lo superara”.

El primer mes de matrimonio de esta pareja quedó grabado para el programa ‘Kourtney & Kim Take New York‘, y ya se sabe que el contenido favorece a la “actriz”, pues ella estaba muy impresionada por la mala publicidad que obtuvo con el divorcio, y quiere usar el programa para mejorar su imagen.

Fuente: NY Post