Kim Kardashian se reunirá con Trump en la Casa Blanca y aquí te decimos la razón

Desde antes de llegar a la presidencia, Donald Trump ha dado mucho de que hablar, ya sea por lo que dice como por lo que hace.

Otra figura que siempre está en boca de todos es Kim Kardashian, quien se ha visto envuelta en más de un escándalo.

Y te preguntarás, por que estamos hablando en la misma nota de estos dos personajes, ¿qué tienen que ver entre ellos?

Pues bueno, resulta que se reunirán en la Casa Blanca.

¿POOOR?

Ambos se sentarán para revisar el sistema penitenciario estadounidense.

Lo sabemos, otro ¿poor? llegó a tu mente: resulta que esta Kardashian intercederá por los derechos de los presos estadounidenses y le presentará al presidente el caso de Alice Johnson, una mujer de 62 años, que se encuentra presa en Alabama desde hace 21 años por un delito de drogas sin violencia.

Alice fue condenada a cadena perpetua, pero a pesar de tener un currículum de buena conducta durante todo este tiempo no ha podido conseguir la libertad condicional, ya que el sistema penitenciario de Estados Unidos no lo permite.

Ante ello, Kim ha declarado que:

“He estado luchando mucho y estoy dispuesta a hacer lo que sea necesario para pelear por lo que es correcto… podemos tomar decisiones en nuestras vidas de las que no estamos orgullosos”.

Cabe mencionar que hasta ahora no hay fecha para esta reunión, sin embargo, es un hecho que Kardashian se reunirá con Jared Kushner yerno y asesor de Trump, quien junto con Ivanka han luchado por la posible reforma penitenciaria.