Kim Kardashian sube foto desnuda a su cuenta de Instagram para demostrar embarazo

Kim Kardashian subió a su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece completamente desnuda y donde se aprecia su ‘pancita de embarazada’.

La integrante de la familia Kardashian escribió: “Primero dicen que estoy muy flaca y que debo estar fingiendo mi embarazo. Ahora dicen que estoy muy gorda y que también debo estarlo fingiendo. ¡Qué odioso! (…) Todo es parte de un proceso”.

“El cuerpo de todos es diferente y cada embarazo también. He aprendido a amar mi cuerpo en todas sus etapas. Voy a engordar aún más y eso también es hermoso. Me siento bendecida de estar embarazada y con mucha suerte de no tener preeclampsia (complicación durante el embarazo) todavía, y esta vez no he tenido el problema de estar hinchada” dijo la hija de Kriss Jenner.

“También dicen que tu cuerpo lleva distinto un embarazo si es un niño que una niña. Cualquiera que sea el caso me siento agradecida con Dios por este milagro y no importa qué rumores o comentarios me avienten, esta vez realmente no me afectan“.

Este será el primer varón que tenga junto a Kanye West, el pequeño llevará por nombre Easton West.

Screen Shot 2015-08-11 at 2.11.57 PM