Kim Kardashian triunfa en videojuegos online

A la marca Kardashian se le se le ha sumado recientemente un juego para teléfonos celulares y tabletas llamado “Kim Kardashian: Hollywood”, que en apenas un mes se ha convertido en uno de los más populares y lucrativos del año.

Hace unos días el juego se situó en el primer puesto de las aplicaciones gratuitas más descargadas en el portal de iTunes en Estados Unidos y también ocupa las primeras posiciones en la mayoría de países que cuentan con este servicio, habiendo recibido la calificación de cinco estrellas -la máxima posible- de miles de usuarios.

Según destaca desde Los Ángeles el periodista de BBC Mundo Jaime González, “Kim Kardashian: Hollywood” no sólo ayudará a aumentar la popularidad de la esposa del rapero Kanye West, sino que también contribuirá a engordar su cuenta bancaria.

Un analista citado por la cadena especializada en economía Bloomberg señaló que, en su primer año en el mercado, el juego podría producir ganancias cercanas a los US$200 millones, de los que una parte irían a parar a Kardashian.

 

Fuente: BBC Mundo