“Es realmente gracioso, es como el inicio de un ambiente completamente diferente cuando ella es una vampiro y cuando no lo es. Creo que va a hacerlo muy bien”, dijo el actor de la saga “Crepúsculo”, Robert Pattinson, sobre la transformación que su novia Kristen Stewart tendrá en “Amanecer”, la próxima entrega de la cinta, en la que Bella finalmente será un vampiro.
Rob mencionó que mostrarse y actuar como vampiro le va mucho mejor (a Kristen), “le sale muy natural”.
¿Y sobre las escenas de sexo? “Siempre es incómodo hacer una escena de sexo. Depende de cómo esté preparado el lugar y el equipo. Es como jugar al Twister”.
Kristen, 20 años, cobró 25 millones de dólares por su participación en “Amanecer”, la cuarta novela de la historia escrita por Stephenie Meyer. La actriz aparecerá en la portada de febrero de la revista Vogue, en una fotografía realizada por Mario Testino.
Kristen le dijo a la publicación: “no es mi trabajo hablar de él” (Pattinson), prefirió referirse a éste por su trabajo: “estoy comenzando a pensar en él más de lo que solía, ya que nos acercamos al final y ha sido un largo camino”.