Robert E. Kelly, profesor de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Pusan (Corea del Sur), vivió un momento que prueba que todo puede pasar durante una transmisión en vivo.
Kelly se encontraba concediendo este viernes una entrevista vía Skype a BBC World News desde su despacho en la ciudad surcoreana de Busan. El experto sería encargado de realizar una valoración sobre la destitución de la presidenta Park Geun-hye, a la que el Tribunal Constitucional de Corea del Sur había cesado de su cargo por considerarla cómplice de un escándalo de corrupción.
Todo iba bien, hasta que súbitamente los hijos del experto entraron al despacho donde se encontraba su padre. Primera entró una pequeña, quien se acerca hasta su padre ajena sin percatarse de que su padre está trabajando. Kelly intenta quitarla de en medio pero, de repente, aparece su hijo menor sobre una andadera.
Acto seguido, una mujer (presumiblemente la madre o la cuidadora) irrumpe en el despacho para sacar a los pequeños, todo esto, mientras Kelly intenta no hacer caso y mantener su postura seria ante la entrevista.
Un momento igual de gracioso como tierno. Aquí el video.
https://www.youtube.com/watch?v=4nHsTCCpxk0
Con información de BBC