El día de hoy, el banco español BBVA Bancomer recurrió a la cancelación de un contrato publicitario con el sitio de noticias Grupo SDP a causa de un desacuerdo con una serie de notas publicadas en el portal SDP Noticias revelando información acerca de comisiones bancarias.
Tal fue la molestia de la agencia de medios de Bancomer, Mindshare, que, por medio de un correo electrónico, solicitó que se cambiara la línea editorial de sus notas, pues “no estaban hablando muy bien de BBVA”.
No obstante, personal del Grupo SDP contactó a la agencia publicitaria explicando que el área comercial no tiene injerencia en el contenido editorial de ninguno de sus sitios.
Horas más tarde, el banco español desmintió la versión reflejada en las notas, y dejó por sentado que todo se debió a un malentendido.
“BBVA Bancomer comparte su postura sobre la información publicada en medios nacionales el día de hoy, respecto a su inversión publicitaria en el medio @sdpnoticias”, explica el banco a través de su cuenta de Twitter.
BBVA Bancomer comparte su postura sobre la información publicada en medios nacionales el día de hoy, respecto a su inversión publicitaria en el medio @sdpnoticias. pic.twitter.com/qlPVs5YE9Y
— BBVA México (@BBVA_Mex) November 16, 2018