La belleza cuesta

Todas se ven espectaculares en las fotos y en la televisión, pero atrás de eso hay mucho trabajo, y mucho dinero. No hay mujeres feas, sólo pobres.Para prueba, estas mujeres que, más que ser bellezas espectaculares, encontraron al estilista correcto.

Ke$ha

Uno de los cambios más radicales que podemos agradecerle a la fama. Gracias a un video que un compañero suyo de la escuela subió a Youtube, podemos ver que Kesha era una niña poco agraciada y, hay que decirlo, un poco pasada de peso. Ahora, su aspecto es todo menos aburrido, aunque eso no necesariamente es algo bueno…

Fergie

Antes de convertirse en el atractivo visual de los Black Eyed Peas, Fergie fue un tercio del grupo Wild Orchid durante varios años. Con el grupo tuvo bastante éxito, incluso llegaron a abrir los conciertos de N’SYNC en Estados Unidos y a posicionar varios sencillos en la lista de Billboard. Lo que sí fue un verdadero fracaso es el horrible color rubio de su pelo y los peinados que usaba entonces; pero lo que más le ayudó, sin lugar a dudas, fue un muy buen cirujano plástico.

Lady Gaga

Se ve que desde siempre le gusta ser provocativa, pero cuando era conocida solamente como Stephanie Germanotta, no llamaba mucho la atención. La preferimos mil veces con el pelo rubio, y podría apostar que esa nariz es bastante nueva. Sigue manteniendo un estilo que pretende ser distinto a todos los demás, pero ahora mucho mejor pensado y más pulido.

Rihanna

Cuando tenía 16 años, Rihanna se mudó a Estados Unidos para empezar su carrera como cantante, después de ser descubierta en su natal Barbados, cuando el ejecutivo de una disquera estaba ahí de vacaciones. No es para sorprenderse que haya llamado su atención, era una belleza natural. Contrario a todas las demás, parece que la fama y la fortuna no han trabajado a su favor, porque cada vez se le ve con looks muy distintos, que la hacen ver más exótica que bonita, lo que para algunos podrá ser algo bueno.

Katy Perry

Sorpresa: Katy Perry solía ser güera. Segunda sorpresa: cantaba música cristiana. Eso explica que su imagen fuera mucho más sencilla, y obviamente menos sexy, sin escotes ni besar a ninguna chica. Con el pelo oscuro resaltan mucho más sus ojos azules, y se ve menos inocente. Habrá que preguntarle a su prometido cómo le gusta más.