La bloguera que mató a sus padres confiesa que por fin es feliz

Ashlee Martinson, la bloguera que se hizo famosa por publicar enigmáticos poemas en su blog de terror Nightmare (Pesadilla), confesó en entrevista al Crime Watch Daily que, aunque estuviera en prisión por homicidio, por fin se sentía feliz.

“Sé que suena loco, porque estoy en prisión, pero siento como si fuera libre. Puedo levantarme cada día y saber que estoy segura”, dijo la adolescente que en marzo de 2015, privó de la vida a su padrastro tras dos balazos y apuñaló a su madre más de 30 veces.

Los psicólogos que analizaron a Ashlee después de haber sido arrestada diagnosticaron que la adolescente experimentaba una depresión profunda y estrés post traumático tras años de abusos físicos, psicológicos y sexuales por parte de su padrastro, Thomas Ayers de 37 años.

El incidente ocurrió en la que entonces era su casa en Piehl, un pequeño pueblo al norte de Wisconsin cuando la adolescente tuvo una fuerte pelea con sus padres porque ella estaba decidida a mudarse con una amiga. “Iba a mudarme con una de mis amigas. Tenía todo empaquetado y listo, pero mi padrastro me detuvo. Me vi 100% encerrada en esa casa”, aseguró Ashlee.

Así que con la escopeta que le pertenecía al padrastro decidió disparar sin reparar en lo que hacía, para después atacar a su madre a puñaladas y encerrar a sus hermanas hasta que ella pudiera escapar.

Ahora aunque la bloguera cumplirá una condena de 23 años en prisión, asegura sentirse mejor tras las rejas que en casa, ya que tanto sus hermanas como ella declararon que Thomas Ayers solía golpearlas a ellas y a su madre.