La boda Sofía Vergara y Joe Manganiello; 10 secretos que dejaron de serlo

Sofía Vergara, de 43 años, se casó este domingo de semana con Joe Manganiello, de 38, en un lujoso complejo turístico de Palm Beach, en Florida, que cuenta con una playa privada con espectaculares vistas al océano Atlántico.
Vergara es la actriz de televisión mejor pagada de Estados Unidos, a lo que suma importantes contratos publicitarios que le reportan en total unos 26.5 millones de dólares anuales.
1. Los actores empezaron salir el año pasado y se comprometieron en diciembre tras una relación de seis meses, durante unas vacaciones que pasaron en Hawai.
2. Este es el segundo matrimonio de Vergara, que tiene un hijo de 23 años, y el primero de Manganiello.
Captura de pantalla 2015-11-23 a la(s) 20.37.46
3. Antes de su noviazgo con Manganiello, Vergara, estuvo comprometida con el empresario estadounidense Nick Loeb.
4. En la víspera de la boda, las fotografías mostraron a la estrella de la serie Modern Family y a su prometido celebrando con sus familiares y amigos el sábado en Palm Beach, Florida.
Captura de pantalla 2015-11-23 a la(s) 20.37.38
5. Fueron 400 invitados entre ellos Jennifer López y todo el reparto de Modern Family.
6. Después de la ceremonia dieron una gran fiesta y luego un after party.
Captura de pantalla 2015-11-23 a la(s) 20.37.27
7. Para animar la celebración, los cantantes Carlos Vives, colombiano como Vergara, y Marc Anthony, fueron la carta fuerte.
8. El vestido de la novia fue diseñado por el libanés Zuhair Murad, llegó al altar acompañada por su hijo Manuel, y renunció a llevar velo. El vestido tenía una falda desmontable que tardó 1,657 horas en realizarse con la ayuda de 32 personas. La novia usó joyas de Lorraine Schwartz.
Por su parte, el novio escogió para la ocasión un esmoquin de John Varvatos.
Captura de pantalla 2015-11-23 a la(s) 20.38.02
9. En lugar de regalos los novios pidieron que se hicieran donaciones a un hospital que trata a niños enfermos de cáncer.
10. Los organizadores de la boda solicitaron a los invitados que dejaran sus cámaras y teléfonos celulares en una zona de seguridad, en la entrada del espacio destinado para la boda.