La casa más cara del mundo, abandonada porque es “de mala suerte”

La casa más cara del mundo se encuentra abandonada y sin usarse porque sus multimillonarios dueños creen que mudarse ahí les traerá mala suerte.  

Fue construida para el hombre más rico de India, Mukesh Ambani (considerado el 9º hombre más rico del mundo por Forbes), y ha dominado el paisaje de Mumbai desde que se terminó el año pasado.

Antilia tiene 3 helipuertos, 6 pisos de estacionamiento y una serie de jardines flotantes.

De acuerdo con  Ambani y su familia, no se han mudado ahí porque el edificio no cumple con los principios ancestrales del vastu shastra para la arquitectura india, y creen que si viven ahí la casa nos maldecirá con mala suerte.

Aunque se han realizado lujosa fiestas en su gran salón, los dueños nunca se quedan a pasar la noche, y se retiran al terminar el evento a su “humilde” departamento de 14 pisos, el cual comparten con algunos miembros de su familia.

El año pasado, poco antes de que se terminara la construcción de Antilia, los habitantes de Mumbai criticaron la ostentosa construcción en un país donde la mayoría de las personas viven con menos de 2 dólares al día.

 

Fuente: Daily Mail