La condición envidiable de Ricky Martin

Con la manera en la que Ricky Martin baila era de esperarse que tuviera ese físico, dada la cantidad de calorías que quema en cada show.

No todos los artistas tienen el tiempo de ir al gimnasio y ejercitarse como quisieran, al mismo tiempo que están trabajando y de gira. Martin, de 39 años, quema mas de mil 800 calorías por cada espectáculo que da.

Por esta misma razón, Ricky Martin se tiene que alimentar bien para poder estar en forma; el intérprete de “Lo Mejor de Mi Vida Eres Tu” en su estancia en México pidió que le trajeran arrachera seguida de tacos al pastor y agua de horchata sin azúcar, pero no pidió tortillas.

En sus dos presentaciones en el Palacio de los Deportes, nos mostró su envidiable condición física y su abdomen al bailar las canciones She Bangs, Livin’ La Vida Loca, Loaded, La Bomba y Shake Your Bom bom.

Con un espectáculo de casi 2 horas  en el cual la mitad del tiempo se la pasa bailando, por lo menos consume unas mil 500 calorías.

Su dieta no le permite refrescos, pastas ni pan dulce, pero puede darse el lujo dos veces a la semana de comer lo que quiera si baila como lo hace en todos sus espectáculos.

Fuente: E! Online Latino