La denuncia de Kalimba

Kalimba decidió hacer una denuncia en contra de su ex novia Kimberly por haberlo amenazado y exigirle dinero, además de haberlo acusado de abusar sexualmente de su hija, de 5 años.

La denuncia fue presentada el pasado 19 de mayo por Kalimba a través de su abogado Alberto Woolrich, en contra de su ex pareja y Fernando Ibarrola.

El cantante refiere en la denuncia que el pasado 10 de mayo Kimberly, su ex novia, y otra persona más se presentaron en su departamento para hablar del supuesto abuso sexual que había sucedido con la pequeña de Kimberly.

Negando lo sucedido, el intérprete de Tocando Fondo argumentó que eso era mentira ya que el siempre mostró cariño, dulzura y respeto hacia la menor.

La denuncia penal informa: “a continuación le expresaron que si quería evitar que acudieran a denunciar los hechos, a cambio tenía que entregarles 2 millones de pesos, de lo contrario acudirían ante las instancias legales y medios de opinión pública que se interesarían en la noticia”.

El 17 de mayo, una revista dio a conocer que Kalimba había abusado sexualmente de la hija de Kimberly y que la mamá no había impuesto la denuncia correspondiente.

Ahora los papeles se invierten, pues será Kimberly la investigada por supuestamente  hacer acusaciones falsas y extorsiones.

Fuente: El Universal