Tras la conmoción que ha causado la noticia acerca de la internación en un psiquiátrico de Catherine Zeta-Jones, ahora se ha publicado que la causa de su trastorno bipolar está en la profunda depresión que la actriz viene sufriendo desde hace cerca de un año.
Meses atrás, la esposa de Michael Douglas dijo, “trato de ser optimista, ser negativa no es bueno para mi personalidad. Es como una nube negra…”oh, allá vamos” y tengo que intentar animarme”. Estas afirmaciones denotan el problema anímico grave que viene sufriendo la estrella.
El Daily Mail buscó la opinión de especialistas sobre enfermedades mentales, quienes coincidieron que por sus presentaciones públicas se podía notar que estaba deprimida. Su estado se podría haber agravado aún más luego que a su esposo le diagnosticaran un cáncer de garganta.
Por su lado, un miembro de la familia de Zeta-Jones aseguró que este último “ha sido el año más difícil de su vida. Ha estado viviendo un infierno. La presión ha sido insuperable”, agregando que por cuidar de su marido, ella tuvo que pasar muchas noches sin dormir.
Debido a ésta situación angustiante, Catherine comenzó a abusar del alcohol y del tabaco, según afirmó esta fuente.
Más allá de la evolución positiva de su esposo con su tratamiento para vencer al tumor, la protagonista de Chicago debió internarse en el hospital psiquiátrico Silver Hill, este pasado 13 de abril. El pronóstico sobre su estado psiquiátrico es optimista.
Fuente: Europa Press