La doble de Natalie Portman no cede

Sarah Lane, la bailarina que dobló a Natalie Portman en Black Swan, insiste en sus pasadas acusaciones, en las que dijo que no es verdad que Portman bailó casi el 95% del ballet de la película, sino apenas el 5%.

Lane menciona que tras una entrevista que dio para Glamour, justo antes de los premios Óscar, la producción de la película le pidió que no diera más entrevistas porque afectaba la imagen de la actriz.

“Ellos estaban tratando de crear una imagen, una falsedad en realidad, de que Natalie había hecho algo extraordinario. Algo que es casi imposible: convertirse en una bailarina profesional en un año y medio.”

Tanto el director Darren Aronofsky como el coreógrafo de la película Benjamin Millepied (prometido de Portman), salieron a la defensa de la actriz refutando el comentario de Sarah Lane. Incluso sacaron los números: en la película hay 139 escenas de baile de las cuales 111 son de Natalie y 28, de su doble Sara Lane.

Natalie Portman, quien espera a su primer hijo, se ha mantenido al margen: “Yo sé lo que hicimos. Tuvimos una experiencia increíble al hacer la película. No quiero ensuciar eso con maldad.”
Fuente: Us Magazine